Entrada en el servidor

Solo tendrá acceso a los contenidos del servidor de ajedrez cuando tenga activada su conexión a Internet. Antes de hacer clic en Login en la ventana inicial es recomendable haber establecido la conexión con Internet.

Usuario: Introduzca su nombre (o apodo) con el que quiere jugar en el servidor y aparecer en las listas de jugadores y escalafones.

Contraseña: Introduzca por aquí su contraseña elegida al dar de alta la cuenta. Puede guardar la contraseña de forma permanente poniendo una marca de comprobación en Recordar clave.

Entrar como invitado: Para probar y realizar sus primeras incursiones en el servidor también puede acceder como invitado. En este caso no necesitará ninguna contraseña. Es la forma ideal de familiarizarse con las actividades en el servidor sin más formalidades ni requisitos. Pero como invitado no tendrá todas las posiblidades de juego y no podrá disfrutar de todas las funciones del programa.

Recibir pista sobre la clave: Si se olvida de su contraseña puede pedirnos una indicación sobre la clave que le permita volver a recordarla. Por esta razón es importante que introduzca su dirección de correo electrónico correcta al facilitar los datos del usuario.

Una vez dentro del servidor puede hacer muchas cosas. Vuelva al índice de la página principal para descubrir algunas de ellas.

Volver

 

Fritz 11



Playchess.com