La última aventura de ajedrez ¡Pruébelo ya!

La última aventura de ajedrez
¡Pruébelo ya!

Aquí podrá jugar al ajedrez a través de Internet. En el servidor más grande del mundo, Playchess.com se dan cita amigos del ajedrez provenientes de todo el mundo. Aquí encontrará a amigos ajedrecistas con fuerza de juego similar a la suya, sin problema alguno. También podrá seguir las partidas de los grandes maestros, ser espectador en primera fila de los torneos de elite mundial, recibir clases de ajedrez o jugar unas simultáneas contra algún gran maestro. Hay una sala especial para principiantes y aficionados donde también podrán disputar partidas sin reloj, si lo prefieren. ¡Pruébelo ya, sin compromisos y gratis en Playchess.com!

KOSTENLOS SPIELEN - Hier können Sie die kostenlose Zugangssoftware herunterladen und sofort spielen. Ab jetzt für Sie die neue Version 5.0!MITGLIED WERDEN - Bestellen Sie einfach eine Seriennummer für 29,90 €.  Damit können Sie ein Jahr auf schach.de spielen. Hier  bekommen Sie den Aktivierungsschlüssel per Email.


Así se juega en Playchess.com :

Jugar ahora mismo: con 200.000 usuarios registrados de 90 naciones, en el servidor de ajedrez más grande del mundo siempre encontrará oponentes de su misma fuerza de juego y no le hará falta esperar.

Más rápido imposible: retransmisión de los movimientos en tiempo real gracias a nuestro servidor de alto rendimiento con tiempos de respuesta casi instantáneos.

Programa de acceso gratuito con estándar Windows: con interfaz gráfica profesional, alta funcionalidad, cómoda y totalmente compatible con Fritz: ¡ningún otro servidor ofrece más!

Juego serio: nuestros árbitros y operadores del sistema (Sysop) aseguran que se cumplan las reglas, ayudan si hay problemas (también en castellano) y evitan que se puedan hacer trampas.

Jugar con las estrellas: en Playchess.com podrá encontrar a Garry Kasparov, al Campeón del Mundo Vishy Anand, a Magnus Carlsen, a Nigel Short, etc. Mire las partidas de las estrellas y dejen que su Fritz analice las posiciones al mismo tiempo.

En directo: siga los torneos de la elite mundial en directo; escuche los comentarios en directo a cargo de grandes maestros de primera fila o la estrella de la radio española Leontxo García; hágale preguntas o comuníquese con los demás espectadores y escuchantes; siga las partidas más importantes ¡incluso con todos los tableros en una misma ventana! Solo Playchess.com ofrece la función multitablero!

Ud. decide con quien se quiere enfrentar: en Playchess.com podrá filtrar sus retos según criterios de fuerza de juego, control de tiempo, partida amistosa o de competición...

Servicio de información: cálculo del Elo instantáneamente después de cada partida evaluada, con análisis gráfico y almacenamiento automático de la partida. Podrá completar el perfil de usuario con detalles particulares como una foto, sus datos geográficos y diversas cosas más.

Fácil orientación: en Playchess.com encontrará su camino en seguida y sin perderse. El club de ajedrez virtual está repartido en varias zonas y salas de juego: principal, de principiantes, de torneos (para torneos oficiales y privados), retransmisiones, simultáneas, salas particulares de clubes y federaciones, sala de máquinas (para competiciones con ordenadores) y salas temáticas para variantes especiales de ajedrez.

¡Entre en acción usted mismo! Cualquiera puede organizar torneos privados en Playchess.com. O comenzar una retransmisión en directo de las partidas de su campeonato de club, por ejemplo. Además podrá dar clases o una sesión de simultáneas si le apetece.

Sin molestias: Playchess.com está libre de publicidad.