Mensajes de correo

El servidor dispone de su propio servicio de mensajería electrónica, que le permite intercambiar mensajes con otros usuarios.

email1.gif

Buzón de entrada: haga clic en esta etiqueta para comprobar si ha recibido mensajes. Haga clic en un mensaje del listado para leerlo. Para responder a uno, haga clic en el botón con ese nombre tras haber seleccionado el mensaje entrante.

Buzón de salida: aquí es donde tiene que ir para escribir mensajes nuevos. Haga clic en "Nuevo" y escriba el texto. Los mensajes enviados se almacenan en esta carpeta.

Mensajes: puede formatear los mensajes con subrayados, negrita o cursiva y puede emplear también distintos colores. Poniendo una marca en "Acuse de recibo" recibirá una confirmación cuando el mensaje sea entregado a su destinatario.

Tamaño: los mensajes no pueden sobrepasar los 1024 caracteres de longitud. recibira un mensaje bajo el campo del texto si el mensaje es demasiado largo.

RTF: puede formatear sus mensajes con un procesador de texto y copiarlo luego a la ventana de diálogo. El texto puede contener códigos de formateo simples de tipo RTF.

Nota: También puede enviar un mensaje con el menú Archivo – Nuevo – Mensaje en la ventana principal.

 

Volver

 

 

Fritz 11



Playchess.com