Como mirar partidas

En el panel principal haga clic en la pestaña Partidas. Aparecerá un listado con todas las partidas que están en marcha. Las columnas muestran las informaciones siguientes:

Para mirar una partida haga doble clic sobre ella o resáltela y pulse luego el botón Mirar que hay en la parte inferior del panel. Entonces se cargará la partida en una ventana de tablero en la que podrá observar la partida en directo, viendo también los relojes de los jugadores.

Avisos:

- En la ventana de tablero, aparecerá una lista de los espectadores presentes en el panel Espectadores con informaciones como nombre, Elo, etc.

- Al ser espectador le estará permitido añadir un módulo de análisis como apuntador. Consulte las normas del servidor sobre el respeto a los derechos de autoría y comercialización

- Los espectadores sólo pueden charlar entre ellos. Los jugadores no pueden leer lo que charlan los espectadores durante la partida.

- Si quiere analizar en la notación tendrá que cortar la transmisión automática con CTRL-U. Volviendo a pulsar CTRL-U volverá a la transmisión en directo.

Volver

 

 

Fritz 11



Playchess.com