Descarga e instalación del programa cliente gratuito

Los requisitos mínimos de equipamiento necesarios para un funcionamiento seguro son Windows 98 con 64Mb de RAM y una velocidad del procesador de 200 MHz. Compruebe que su equipo tiene como mínimo esas características antes de ponerse a descargar el archivo, ya que tiene un tamaño próximo a los 33 Mb.

Pulse sobre este enlace para descargar el programa cliente gratuito.

Le aparecerá una ventana preguntándole si desea abrir o guardar el archivo en su equipo

Elija la opción Guardar. En la siguiente ventana, deberá escoger el lugar de su ordenador en el que quiere almacenar el archivo:

¡Acuérdese del sitio elegido! Pulse el botón Guardar para que se incie la descarga.

Durante la descarga verá una ventana de información en la que irá viendo la velocidad con la que se produce y el tiempo estimado que resta para completarla:

Tenga en cuenta que el archivo ocupa casi 11 Mb, por lo que descargarlo con una conexión a Internet lenta, llevará su tiempo.

Una vez que se termine la descarga, o bien se cerrará automáticamente la ventana anterior o bien le aparecerá el aviso de que la descarga ha terminado.

Entonces vaya (Por medio del Explorador de Windows o del icono de Mi PC, por ejemplo) al lugar donde acaba de guardar el archivo PlayChessSetup.exe y haga clic sobre él para arrancarlo

Al cabo de unos instantes le aparecerá una ventana en la que debe seleccionar el idioma en el que desea instalar el programa.

Pulse en el botón Aceptar cuando lo haya escogido. Se inciará entonces la instalación. Irá pasando por varias ventanas:

Pulse en el botón Siguiente.

Durante la instalación es conveniente que acepte las opciones por defecto que le propondrá el programa:

Luego verá una pantalla en la que se le irá mostrando el progreso de la instalación. Una vez concluido este proceso, le aparecerá una nueva ventana en la que se le preguntará si desea reiniciar el equipo para completar el procedimiento.

Debe contestar que sí y pulsar en el botón Finalizar. Una vez reiniciado su ordenador, el programa ya habrá quedado instalado.

Lo siguiente que tiene que hacer es crear una cuenta.

 

Volver

 

Fritz 11



Playchess.com